Hola, soy Paula

Si has llegado hasta aquí, es que capté tu interés, y eso me emociona. Conectar con la gente compartiendo mi pasión por la gastronomía es uno de los grandes momentos que me regala la vida.

Cuando estudiaba bachillerato en Canadá o cuando, ya en Barcelona, decidí estudiar turismo, aún no imaginaba que lo que tanto me gustaba de pequeña (y de mayor), acabaría siendo para mí una profesión.

¿Sabías que cuando tenía pocos meses me daban a probar lechuga y me gustaba? ¿Y que cuando tenía poco más de un año me zampaba todos los tomates cherry que mis padres guardaban en la nevera? ¡Para mí eran como gominolas! Nací con la gastronomía en las venas, y nunca le hice ascos a nada.

Conforme fui creciendo, descubrí lo mucho que me gustaba vislumbrar la belleza en todas las cosas e inmortalizarla con fotografías. Y lo mejor llegó cuando tomé conciencia de que podía llegar a juntar ambas pasiones: gastronomía & fotografía.

Pero antes de llegar a ese momento, estudié turismo en la Universitat Autónoma de Barcelona, compaginé los estudios trabajando como camarera en restaurantes; como dependienta de una tienda de chocolates y en el departamento de marketing de una distribuidora de productos gourmet.

Pasé un tiempo en Estados Unidos, en Alemania, también en Madrid y, después, tuve la suerte de vivir unos meses en un lugar que me fascinó: México. Si yo nací adorando comer, en México llegué al éxtasis total. ¡Qué comida más suculenta! ¡Qué país más vibrante! En Ciudad de México, en Michoacán, en Tepotztlán…, lo fotografié y lo comí todo.

El confinamiento me pilló de vuelta en España y de él salí decidida a estudiar cocina. La escuela ESHOB me dio las bases que necesitaba para algo que fragüé mientras no se podía poner un pie en la calle.

Cociné y fotografié; volví a cocinar y a fotografiar. Me metí de lleno en la producción de vídeos para mis perfiles en redes sociales y encontré un estilo propio. Y ahí empecé a construir este camino, del que sigo disfrutando y aprendiendo, y en el que tengo la gran suerte de poder combinar pasión y profesión.