Sobre mí

¿Quién es Paula?

»No conozco atajos: aprendo, elaboro e innovo. Prueba/error, ¡esa es la fórmula!»

Me llamo Paula y estudié turismo, después de cursar bachillerato en el país más frío del mundo, Canadá.

Siempre me ha apasionado el mundo de la gastronomía, de tal manera que de pequeña solía comerme los tomates cherry como si fueran gominolas.

Soy una persona muy curiosa e inquieta. Amo la belleza de las cosas y me encanta inmortalizarlas con la fotografía. 

Para mí  la gastronomía es un arte efímero y la mejor manera de conservarlo es fotografiándola.

En este espacio quiero transmitir mis dos grandes pasiones y ofreceros mi variedad de recetas para que las podáis disfrutar en casa. 

¿Qué estudiaste?

Estudié turismo y trabajé durante varios años en el sector. Aunque me encanta el mundo de los viajes y he vivido en el extranjero varias veces, no me llenaba lo suficiente como para seguir formando parte de la industria turística.

¿A qué te has dedicado profesionalmente desde que dejaste de estudiar?

La verdad es que he tenido muchísimos trabajos. Mientras estudiaba trabajé de camarera, en una tienda de chocolate de dependienta, de recepcionista en hoteles y apartamentos turísticos, hasta que me metí en el departamento de márketing de una empresa que se dedicaba a distribuir producto gastronómico. Desde entonces, entré de lleno en el mundo de la gastronomía. Me fui a México a trabajar en una empresa de lujo gastronómico, llevé la comunicación de unos restaurantes y ahora me dedico a crear contenido gastronómico al 100%.

¿De dónde viene tu pasión por la gastronomía?

La verdad es que siempre me ha gustado mucho la gastronomía en general, pero al ser mi madre periodista gastronómica ha sido el resorte fundamental para dedicarme a este mundo. 

Por otro lado, mi padre, que es vegetariano desde hace muchísimos años, me ha transmitido ese matiz healthy que me ayuda a crear platos originales y más saludables.

¿Qué hobbies tienes aparte de la gastronomía?

Soy una persona muy movida y me gusta hacer siempre mil cosas.

Adoro viajar y pasar meses en el extranjero conviviendo con otras culturas y aprendiendo de ellas. 

También practico deportes como el crossfit, correr, salir en bici, yoga, paddle surf y mini long.